El último satsang oficial de la temporada 2019 en Rishikesh empieza con Moojibaba expresando que “Esta ha sido una temporada de trascendencia”.
Una participante que sigue a Mooji desde hace tiempo le pide que la conduzca a la claridad de nuevo y rápidamente. Mooji le recuerda de su capacidad para observar, y la anima a describir a quien observa. Durante el resto del satsang continuamos a indagar de esta forma hasta el final, cuando la sala se llena de gratitud.
“Gracias, amado y precioso sabio, Por conducirnos a una era dorada, Por ofrecernos la valiosa llave, Que puede ayudarnos a ser verdaderamente libres, Por ayudarnos a trascender la prueba de Dios, Y conducirnos a casa, en nuestros corazones, para descansar”.
Moojibaba concluye la temporada con una bendición: “Gracias a todos, porque vine aquí para ustedes. Vine aquí para ustedes, por la Gracia de Dios.
Esta temporada ha sido suficiente. A donde quiera que vayas desde aquí, que esta semilla de comprensión continúe germinado, floreciendo y dando frutos”.
~
Música en vivo después del satsang: “You Are Always in My Heart” de Moojibaba, interpretada por Mooji y el sangha.