Mooji
Donate

Retiro del despertar con Mooji

para buscadores sinceros

Pautas del retiro

Este Retiro del despertar con Mooji es para buscadores sinceros que han estado en Satsang por un tiempo y están familiarizados con  “Una invitación a la libertad” y lo que revela en uno mismo. Este entorno no es para personas meramente curiosas, sino para aquellos que tienen un compromiso sincero y de corazón con el autodescubrimiento. A cada participante se le pide que siga estas pautas que se han establecido para facilitar su despertar. 

  • Acércate al retiro con la comprensión de que no es un evento casual. Es para aquellos que han estado en Satsang por un tiempo y que buscan seriamente la autorrealización en esta vida. 
  • Como prerrequisito se te pide que estés familiarizado con la orientación que se ofrece en “Una invitación a la libertad”, que puedes encontrar aquí.

  • Presenta tus preguntas a Mooji de forma simple, abierta y honesta. Ven como si esta fuera tu única oportunidad para ser libre. Mooji te anima a presentar tu pregunta por escrito para llegar a la esencia de lo que realmente es tu pregunta candente por la libertad.
  • En lo posible, durante todo el retiro muévete en silencio con la atención descansando en la consciencia silenciosa. Esto te ayuda enormemente a aprovechar al máximo tu oportunidad.

  • Este retiro no es adecuado para aquellos que tienen un historial de condiciones de salud mental graves. Este tipo de introspección puede desencadenar improntas traumáticas latentes y tendencias profundamente arraigadas, que pueden requerir tratamiento psicológico y psiquiátrico adicional. No tenemos los recursos ni la capacidad para proporcionar este tipo de apoyo. Le rogamos encarecidamente que no participe en este retiro si está recibiendo o ha recibido previamente tratamiento médico o terapia por cuestiones relacionadas con la salud mental. Puede encontrar más información aquí.

Aceptas que tu imagen y tu voz puedan ser guardadas y utilizadas para compartir el satsang en DVD, mp3 y en Internet. Todo el material grabado se utilizará con el único propósito de compartir el satsang. Las imágenes de todos los individuos serán tratadas con la mayor sensibilidad y respeto.

La mayor oportunidad de un nacimiento humano es despertar a lo que trae felicidad verdadera y permanente, paz interminable y existencia imperecedera: la esencia pura de la Consciencia. Solo el buscador sincero lo encuentra. ~ Mooji