Mooji
Donate

Una llamada a despertar

Retiro en línea con Mooji

Pautas del retiro

Este retiro en línea con Mooji — Una llamada a despertar —  es para buscadores sinceros que han estado en Satsang por un tiempo y están familiarizados con  “Una invitación a la libertad” y lo que revela en uno mismo. Este entorno no es para personas meramente curiosas, sino para aquellos que tienen un compromiso sincero y de corazón con el autodescubrimiento. A cada participante se le pide que siga estas pautas que se han establecido para facilitar su despertar. 

  • Acércate al retiro con la comprensión de que no es un evento casual. Es para aquellos que han estado en Satsang por un tiempo y que buscan seriamente la autorrealización en esta vida. 
  • Como prerrequisito se te pide que estés familiarizado con la orientación que se ofrece en “Una invitación a la libertad”, que puedes encontrar aquí.

  • Presenta tus preguntas a Mooji de forma simple, abierta y honesta. Ven como si esta fuera tu única oportunidad para ser libre. Mooji te anima a presentar tu pregunta por escrito para llegar a la esencia de lo que realmente es tu pregunta candente por la libertad.
  • En lo posible, durante todo el retiro muévete en silencio con la atención descansando en la consciencia silenciosa. Esto te ayuda enormemente a aprovechar al máximo tu oportunidad.

  • Este retiro no es adecuado para aquellos que tienen un historial de condiciones de salud mental graves. Este tipo de introspección puede desencadenar improntas traumáticas latentes y tendencias profundamente arraigadas, que pueden requerir tratamiento psicológico y psiquiátrico adicional. No tenemos los recursos ni la capacidad para proporcionar este tipo de apoyo. Le rogamos encarecidamente que no participe en este retiro si está recibiendo o ha recibido previamente tratamiento médico o terapia por cuestiones relacionadas con la salud mental. Puede encontrar más información aquí (solo en inglés).

Aceptas que tu imagen y tu voz puedan ser guardadas y utilizadas para compartir el satsang en DVD, mp3 y en Internet. Todo el material grabado se utilizará con el único propósito de compartir el satsang. Las imágenes de todos los individuos serán tratadas con la mayor sensibilidad y respeto.

La mayor oportunidad de un nacimiento humano es despertar a lo que trae felicidad verdadera y permanente, paz interminable y existencia imperecedera: la esencia pura de la Consciencia. Solo el buscador sincero lo encuentra. ~ Mooji