Mooji
Donate

Eres por siempre libre

9 Apr, 2018 | 33:23 | Kit de Herramientas para la Invitación

En este muy hermoso y poderoso extracto, Moojibaba nos lleva por el viaje de la espiritualidad, hacia su mera esencia y corazón. A través del poder de La Invitación, hemos sido traídos directamente al reconocimiento de la Esidad -pura, inmaculada, inmutable.- ¿Pero en dónde encaja esta visión interna dentro de nuestras vidas diarias, en el ámbito del cambio y la dualidad?

“La persona es una especie de rama que surge desde la sensación de Presencia—la Presencia está siempre aquí, pero si la persona es fuertemente desarrollada, entonces la Presencia se siente que está más distante. Así, parece que la persona es un hecho, en vez de un rol, un disfraz puesto sobre lo Invisible.

Conociendo la Esidad, no hay mucho más que necesites saber. Ahora, debes marinarte en ella, y profundizar. Debes convertirte en lo que sabes. Estás al borde del descubrimiento más grandioso, de la existencia más fructífera. ¡No pierdas tu oportunidad!

Si me escuchas dentro de tu corazón, eres por siempre libre.”

Moojibaba nos alienta a escuchar estas palabras una y otra vez, hasta que despierten por completo su poder en nuestros corazones.

Extracto del Satsang:
Aun si no vuelves a verme nunca, honra lo que has visto en tu corazón
Zmar, Portugal – Septiembre 24, 2017