Mooji
Donate

Una Invitación a la Libertad – Tiruvannamalai 2020

25 Aug, 2020 | 26:46 | SATSANGS ABIERTOS CON INDIA

Moojibaba presenta un ejercicio poderoso y a la vez simple: Una Invitación a la Libertad. Esta guía, destilada y directa, nos lleva directamente al reconocimiento de nuestro Ser eterno.

Para obtener más información sobre “Una invitación a la Libertad” puedes acceder al kit de herramientas para La Invitación: https://mooji.tv/es/invitacion

La Invitación es el mismo centro y esencia de los satsangs con Mooji, habiendo surgido en él espontáneamente tras muchos años de guiar a los buscadores de la Verdad. Esta observación guiada se apoya en todas las enseñanzas de Moojibaba, las cuales ayudan a clarificar dudas y orientan a través de las resistencias inesperadas que pueden surgir. Por ende, se debe seguir en el contexto más amplio del satsang con Moojibaba.

Moojibaba nos anima experimentar esta Invitación una y otra vez, conforme la mente y la atención ‘se marinan’ y enraízan en su fuente natural. Este es el poder y la gracia del satsang, fundir la mente egoica en el Ser universal, que es nuestro verdadero hogar.

Que todos aquellos que buscan la libertad en el corazón, vuelvan a casa completamente, a ellos mismos, a través de esta guía.