Mooji
Donate

Retiro de Fin de Semana en línea

En línea vía Mooji TV

Este retiro en línea de fin de semana de 3 días con Mooji es una maravillosa oportunidad para sumergirte en el campo energético del satsang gracias a la guía y la presencia de un gran Maestro espiritual.

Mooji introduce el camino directo a la libertad a través de la autoindagación y la Invitación, que está demostrando ser una de las ayudas más efectivas para el autodescubrimiento verdadero y duradero. Durante el satsang, Mooji guía, desafía y responde con sabiduría, amor, humor y completa honestidad a quienes preguntan. A través de la presencia de Mooji y de las indicaciones directas a la Verdad; el amor infinito, la alegría y la paz que tantos buscan, se revelan como nuestra propia naturaleza y Ser.

En este nuevo formato solo en línea, los participantes se unen vía la emisión en directo en Mooji TV. En cada satsang, alrededor de 80-90 participantes son seleccionados por sorteo para unirse a través de Zoom (diferente plataforma), en la que tienen la oportunidad de plantear sus preguntas más acuciantes mediante cartas y la interacción con Mooji. Sólo es posible escribir cartas en inglés para este retiro. Por favor, consulta más abajo la sección “Información sobre la traducción al español”, para obtener más información sobre el servicio de traducción.

Participar en este retiro en línea con Mooji es una invitación irresistible a todos los que están llamados a descubrir esta Verdad atemporal. Bienvenidos!

Información sobre la traducción al español

El retiro es en inglés, y hay traducción en directo al español solo para la emisión en directo en Mooji TV.

Ofrecer traducción en directo de esta manera es nuevo para nosotros, y no podremos ofrecer traducción para lo siguiente:
– cartas para Mooji
– los que se unan a Zoom
– la comunicación con el equipo
– soporte técnico

Este servicio de traducción es ofrecido con amor por un equipo de intérpretes no profesionales que se unen en línea desde todo el mundo, y la calidad puede variar. Es muy útil para algunos participantes escuchar satsang en su lengua materna, sin embargo ten en cuenta que siempre cabe la posibilidad de que algunas de las palabras de Mooji se pierdan o no sean traducidas de manera perfecta. Naturalmente, las palabras propias de Mooji sin filtro son la forma de transmisión más elevada y potente, pero muchos se han beneficiado profundamente de escuchar la traducción simultánea.

“No hay diálogos en el mundo.
Es todo un monólogo divino.
Porque en realidad no hay dos.
Solo hay una realidad
con apariencia de muchas.”

~ Mooji

Pautas del retiro

Este retiro en línea con Mooji es para aquellos que se sienten genuinamente atraídos por el Autodescubrimiento. A cada participante se le pide que siga estas pautas que se han establecido para facilitar su despertar.

  • Acércarte al retiro con la comprensión de que no es un evento casual; es para aquellos que buscan seriamente la autorrealización en esta vida.
  • En lo posible, durante todo el retiro muévete en silencio con la atención descansando en la consciencia silenciosa. Esto te ayuda enormemente a aprovechar al máximo tu oportunidad.

  • Los retiros no sustituyen ninguna terapia u otro tratamiento o diagnóstico médico. Si actualmente estás recibiendo o has recibido algún tratamiento médico o terapia para cuestiones relacionadas con la salud mental, este retiro puede no ser adecuado para ti. Por lo tanto, para aquellos con un historial de condiciones serias de salud mental, no es aconsejable participar en este retiro sin asegurarse de que es razonablemente seguro hacerlo. Por favor, comprueba con un médico especialista si participar en el retiro es adecuado para ti en este momento. Puedes encontrar más información aquí (solo en inglés).

Aceptas que tu imagen y tu voz puedan ser grabadas y utilizadas para compartir el satsang en DVD, mp3 y en Internet. Todo el material grabado se utilizará con el único propósito de compartir el satsang. Las imágenes de todos los individuos serán tratadas con la mayor sensibilidad y respeto.

PROGRAMA

Viernes 25 de septiembre
14:00   Una Invitación a la Libertad (audiolibro, versión condensada)
14:30   Bienvenida y apertura del retiro con Mooji
19:30   Satsang con Mooji

Sábado 26 de septiembre
14:00   Una Invitación a la Libertad (audiolibro, versión condensada)
14:30   Satsang con Mooji
19:30   Satsang con Mooji

Domingo 27 de septiembre
11:00   Meditación guiada con Mooji
14:30   Satsang con Mooji
19:30   Satsang con Mooji

La duración de los satsangs puede variar entre una hora y media y dos horas, en ocasiones algo más.

Todos los horarios están listados en el huso horario de Lisboa (UTC +1). Puedes consultar la tabla de abajo para ver algunas conversiones horarias. Si no puedes ver la sesión en directo, las grabaciones estarán disponibles inmediatamente finalizada la emisión.

Aprovechar al máximo esta oportunidad
Un retiro en línea es mucho más que los satsangs programados. Es muy recomendable que te reserves un tiempo y espacio tranquilo y contemplativo siempre que sea posible. Esto te ayudará enormemente a aprovechar al máximo esta oportunidad. Puedes encontrar algunas sugerencias adicionales en la sección general de preguntas frecuentes.

Funcionamiento

Emisión en directo en Mooji TV
El retiro en línea se ofrecerá mediante transmisiones en vivo por Internet a través de Mooji TV, y Mooji dedicará su atención plena a todos los participantes en línea.

Llamada Zoom con Mooji
Además, en cada sesión, un grupo de unos 80-90 participantes se unirá al satsang a través de Zoom (solo en inglés). Moojibaba leerá y responderá cartas de los participantes presentes allí, y puede que también hable con algunos de ellos durante la sesión. Los participantes de Zoom son elegidos por un sorteo que incluye también a quienes han enviado cartas con sus preguntas, dudas o testimonios candentes sobre el autodescubrimiento.

De manera similar a un retiro físico con Mooji, quienes ven estos diálogos en la transmisión se benefician enormemente de las respuestas universales de Moojibaba que nos guían hacia la experiencia directa de la Verdad.

Nota: Debido al número de participantes en el retiro, no todos tendrán la oportunidad de unirse a la conferencia vía Zoom, ya que el número de participantes está limitado a 80-90 por satsang. Es posible participar en el sorteo para la conferencia Zoom sin tener que escribir una carta para Moojibaba.

Requisitos técnicos
Estas son las especificaciones técnicas que recomendamos para unirse a las transmisiones en línea:

Conexión a Internet: Se recomienda 5-10 Mbps de velocidad. Puedes verificar tu conexión en fast.com

Requisitos de sistema: Windows 7 o mayor, Mac OS X 10.6 o mayor

Navegadores de escritorio compatibles: Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 8 o mayor, Internet Explorer 11, Microsoft Edge

Navegadores de móvil compatibles: Chrome, Firefox, Safari (iOS), Navegador original de Android (solo en dispositivos Samsung)

Si eres seleccionado en el sorteo para unirte a una conferencia vía Zoom, se aplican los mismos requisitos anteriores. Adicionalmente, te recomendamos:

  • Descarga la última versión del software de Zoom de forma gratuita aquí.
  • Comprueba tu audio y cámara con Zoom aquí.
  • Participa usando un ordenador (PC o Mac) en lugar de un dispositivo móvil/tableta.
  • Conecta un par de auriculares que tengan un micrófono incorporado para usarlos durante la conferencia.

Inscripción y precio,

El registro es a través de Mooji TV

Antes de registrarte, lee atentamente los Términos y Condiciones (incluida la política de cancelación) y la Política de Privacidad.

El precio incluye el acceso a las grabaciones del retiro durante 6 meses (tanto en streaming como descargables). Las grabaciones estarán disponibles para su descarga a más tardar 2 semanas después del final del retiro.

Aquellos que no puedan asistir al precio completo pueden optar por solicitar una beca.

Participar como grupo o familia
Si estás viendo el retiro con otros y no todos están comprando su propio boleto, por favor considera hacer una donación para apoyar el intercambio mundial de Satsang. Tus donaciones son muy apreciadas.

Apoyar el intercambio mundial de SatsangDonar

Donar

Un retiro en silencio no es una novedad espiritual, sino una poderosa ayuda para sumergirse en el océano del propio ser. Abraza esta oportunidad con seriedad y confianza. Esta es tu oportunidad. ~ Mooji

PREGUNTAS FRECUENTES

El retiro

Inscripción y participación

Llamadas Zoom

Problemas técnicos

Política de cancelación, términos y condiciones y política de privacidad

Share