Mooji
Donate

El juego de la vida no está diseñado para fracasar, sino para trascender

17 Feb, 2019 | 2:26:37 | Rishikesh 2019

En este último satsang de la primera semana de la temporada de Rishikesh, Moojibaba clarifica algunas cuestiones fundamentales.

Las indicaciones de Mooji neutralizan tendencias personales como el sentimiento de culpa, el pensamiento complejo y el miedo a ser diferente. Moojibaba también destaca que esta vida es un juego que nos lleva hacia la trascendencia, y que cometer errores es clave para poder crecer.

Al final del satsang, nos lleva de regreso a nuestra percepción natural, revalidando la autoridad de nuestro propio Ser.

“Tienes que encontrar cuál es el propósito de observar como testigo. Considero que muchos no han puesto en práctica o no se les ha señalado hacia esa maravillosa capacidad de simplemente ser un observador sin apego de las cosas de la vida o incluso de aquellas cosas que se sienten más íntimas. Este atestiguar es uno de los ejercicios o indicaciones más profundas que, si se pone en práctica, da frutos inmediatos.

Música en vivo antes del satsang: “Improvisación con sitar” por Marc Planells

Música en vivo después del satsang: “Grace” & “Higher” por Prem Leerla. Esta y otras canciones grabadas en vivo por Prem Leela estarán disponibles en marzo de 2019